El Ayuntamiento de Huércal de Almería felicita al Club de Tenis de Mesa por sus éxitos

Domingo, 27 de Mayo de 2018

El Ayuntamiento de Huércal de Almería felicita al Club de Tenis de Mesa por sus éxitos

07 de Febrero de 2018 21:17h

Tenis de mesa
Tenis de mesa

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, ha querido felicitar al Club de Tenis de Mesa de Huércal de Almería que con su equipo senior masculino está completando una temporada histórica en Primera Nacional, situándose tras su último triunfo ante el Dama de Elche a un solo punto de los puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

Pese a competir con jugadores de la cantera huercalense en una competición muy profesionalizada y en la que diferentes clubes cuentan con grandes presupuestos y fichajes de renombre dentro de este deporte, el Club de Tenis de Mesa Huércal de Almería ha sabido estar a la altura y marcar una gran regularidad, consiguiendo seis victorias en sus últimos siete partidos.

El concejal de Deportes, Juan Ibáñez, ha destacado que “hay que felicitar al club, como hacemos temporada tras temporada, porque están haciendo un gran sacrificio y dedicándole mucho trabajo, al final, eso tiene que dar sus frutos”. Del mismo modo, Ibáñez señaló que “aunque parecía que el equipo podía ser la ‘cenicienta’ de la categoría, hay que recordar que ese es un cuento que acaba de la mejor manera posible y, la verdad, es que tanto la directiva como los jugadores no paran y quieren progresar cada día”

 

El edil ha recordado, igualmente, que “el nombre de Huércal de Almería se está conociendo en toda España gracias al tenis de mesa, para la gente de esta tierra es un orgullo que sepan en todos lados los grandes deportistas que tenemos”

 El presidente del Club de Tenis de Mesa Huércal de Almería, José Juan López, también ha querido agradecer el apoyo que el Ayuntamiento está ofreciendo y sin el cual sería muy complicado que la entidad estuviera compitiendo a este nivel. En este sentido, López destacó que “saben que desde el club les tenemos mucho cariño, son muchos años juntos y los éxitos que se están cosechando son también fruto de ese apoyo”.

El objetivo del club es ahora buscar esa fase de ascenso, una vez que los últimos puestos han quedado muy atrás, aunque manteniendo la filosofía y apostando por los ‘jugadores de la casa’. En este sentido, José Juan López reconoció que “aunque consigamos entrar, seguiremos jugando con los jugadores que nos han traído hasta aquí. Hemos tenido, además, muchas bajas durante la temporada y si hubiéramos tenido más suerte en este aspecto, posiblemente, seríamos primeros o segundos en la clasificación general”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos