viernes. 19.04.2024

ALMERÍA.- El concejal del Área de Fomento y Servicios Ciudadanos del Ayuntamiento de Almería, Manuel Guzmán, visitó ayer varias calles del entorno de la Plaza de Toros, donde está previsto acometer obras de mejora y remodelación a lo largo del presente año para lo que existe una partida presupuestaria de 570.000 euros. El edil, acudió acompañado por la concejala del Distrito de Poniente, Pilar Ortega y el edil de Salud y Consumo, Carlos Sánchez y junto con varios representantes de la asociación de vecinos de la zona recorrieron las diferentes calles en las que se llevarán a cabo estos trabajos. 


Guzmán ha recordado que “el pasado año el Ayuntamiento ya realizó en la plaza Hilarión Eslava y en varias calles adyacentes a la Plaza de Toros unas obras con una inversión de 414.793,98 euros, por lo que en esta ocasión se va ejecutar la que sería la II fase”.


“Lo que pretendemos con esta visita –ha indicado Guzmán- además de informar a los vecinos de los planes del Ayuntamiento para mejorar más calles de este barrio, es conocer de primera mano las necesidades de los vecinos y recoger sus sugerencias, que en la medida de los posible serán tenidas en cuenta a la hora de redactar el proyecto de las obras”. Está previsto que estos trabajos comiencen una vez pasado el verano, aunque todavía es pronto para conocer la duración estimada que tendrán.


Las calles en las que se va a actuar son la prolongación de la calle Isaac Albéniz, prolongación de la calle Ruperto Chapí, calle Tomás Bretón, calle Roda, calle Calvario y calle Alfarerías.

El Ayuntamiento de Almería acometerá reformas en el entorno de la Plaza de Toros
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad