El Ayuntamiento concede licencia de obras para la implantación de una zona de autocaravanas en Pujaire

Viernes, 23 de Agosto de 2019

» Ayuntamiento de Almería

El Ayuntamiento concede licencia de obras para la implantación de una zona de autocaravanas en Pujaire

07 de Septiembre de 2018 17:22h

Los promotores de esta iniciativa podrán desarrollar un área de acogida para estos vehículos con una capacidad máxima de 60 plazas descubiertas

Autocaravana
Autocaravana

ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Almería, a través de la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo, ha concedido licencia de obras para la implantación de un área de acogida de autocaravanas en Pujaire, prestando los servicios de mantenimiento de los vehículos, estacionamiento y pernocta.

Los promotores de esta iniciativa podrán desarrollar un área de acogida para autocaravanas, en una parcela con una superficie de 10.000 m2, con capacidad máxima para 60 plazas descubiertas.

La licencia obtenida permite además la construcción de un módulo de recepción, sin cafetería, de 100 metros cuadrados, que servirá para controlar el acceso a las instalaciones. El proyecto se completa con una actuación de revegetación e integración paisajística.

Pendiente del proyecto de ejecución, la obtención de la licencia sigue al acuerdo de Pleno del Ayuntamiento, de fecha 31 de marzo de 2017, aprobando la declaración de utilidad pública e interés social y el proyecto de actuación para la implantación de la mencionada área, acuerdo que contó entonces con los votos favorables del Grupo Municipal Popular y Grupo Municipal Socialista, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra de IU.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos