El Auditorio de El Ejido recibe este sábado a Josema Yuste que protagonizará una divertidísima comedia, ‘Taxi’

Viernes, 23 de Agosto de 2019

» Teatro

El Auditorio de El Ejido recibe este sábado a Josema Yuste que protagonizará una divertidísima comedia, ‘Taxi’

04 de Abril de 2019 14:15h

Se trata de una obra en la que el actor y director estará acompañado por Ignacio Nacho y Santiago Urrialde, haciendo las delicias de un público ávido de diálogos inteligentes y desternillantes

Cartel de la obra
Cartel de la obra

EL EJIDO.- El Auditorio recibe este sábado a Josema Yuste que, junto a Ignacio Nacho y Santiago Urrialde, protagonizará una divertidísima comedia, ‘Taxi’, que llegará a El Ejido para hacer las delicias de un público ávido de diálogos inteligentes y desternillantes. Será a partir de las nueve de la noche cuando se pueda disfrutar de una exitosa comedia que se estrenó en 1983 en el Shaftesbury Theatre representándose de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres. Se trata de la más exitosa obra del dramaturgo Ray Cooney que lleva tres décadas triunfando en todo el mundo. Un fantástico vodevil realmente increíble que a nadie dejará indiferente.


En esta comedia, que ha sido traducida a 35 lenguas, Yuste se convertirá en un taxista casado que lleva una vida muy tranquila y en cierto modo algo monótona. “¡Nada más lejos de la realidad! Porque resulta que está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Esto le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas”.


Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas. Pero todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito… ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía y será lo que él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy incómodo.


Una representación teatral en la que, como ha dicho el propio protagonista, “déjense seducir y crean en lo increíble de esta historia, sin olvidar nunca que lo increíble, no supera muchas veces la realidad. Porque eso es TAXI un vodevil realmente increíble… ¿O no?”.
Esta obra se encuentra incluida dentro de la temporada cultural de ‘Invierno-Primavera’ y contará con la colaboración de Esther del Prado, Maribel Lara y Javier Losán. Se encuentra versionada por Josema Yste , Alberto Papa y Fragomén.


Las entradas, cuyo precio será de 18 y 16 euros, se pueden adquirir tanto en la concejalía de Cultura, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde o a través de www.uniticket.es.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos