jueves. 25.04.2024

Entrenamiento del Almería

ALMERÍA.- El Almería se ha puesto el “mono de trabajo” para comenzar a preparar ya el partido que el domingo le enfrentará al Córdoba CF en el Nuevo Estadio de El Arcángel correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga 1|2|3, penúltima del campeonato. Después de la jornada de descanso del martes, tras la sesión de recuperación del lunes, la plantilla ha reanudado los entrenamientos en el Anexo.

Como ocurriera en el inicio de la semana, varios son los jugadores que no han estado con el grupo debido a secuelas físicas que arrastran y están pendientes de evolución, caso de Verza, Lass y Caballero. Además Morcillo se retiró una vez cumplida la parte física y Rubén Alcaraz, estuvo tratándose en la sala médica. No se ejercitaron, aunque más por precaución.

Como consecuencia de ello fueron numerosos los jugadores del filial que entrenaron con la primera plantilla en una semana en la que el B afrontará los play-off de ascenso a Segunda División B. Estuvieron bajo las directrices de Fran Fernández, Albert Batalla, Navas, Urri, Igor Engonga, Iván Martos y Lin.

La sesión fue intensa con un circuito de fuerza, fútbol reducido y ensayos concretos de situaciones de partido en el aspecto táctico pensando en la trascendental cita del domingo en Córdoba, donde el Almería puede conseguir la permanencia de forma matemática si gana un encuentro en el que su rival también se juega muchísimo. Es, sin duda, una auténtica final para ambos.

Este jueves, como ocurrirá también el sábado, los rojiblancos entrenarán a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería se pone el “mono de trabajo” para comenzar a preparar la cita de Córdoba
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad