El Almería se encierra en el Mediterráneo para preparar el partido del sábado contra el Lugo

Domingo, 20 de Octubre de 2019

» Fútbol

El Almería se encierra en el Mediterráneo para preparar el partido del sábado contra el Lugo

09 de Octubre de 2019 14:33h

Entrenamiento del Almería
Entrenamiento del Almería

ALMERÍA.- El Almería trabaja ya de manera específica el partido que el sábado, a las 16 horas, le va a enfrentar al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la undécima jornada de la Liga SmartBank, un encuentro exigente y complicado, como todos, pero que en este caso tiene unas connotaciones especiales, y es que los lucenses se encuentran invictos como visitantes.

Los rojiblancos se han encerrado en mismo escenario de la confrontación para entrenar los aspectos tácticos que desarrollarán para superar al adversario y reencontrarse con el triunfo en el campeonato. También se ejercitarán a puerta cerrada este jueves para el viernes entrenar en el campo de La Vega de Acá.

Los jugadores que iniciaron la semana lesionados, ya han hecho trabajo de campo, caso de José Carlos Lazo, César de la Hoz, Aguza y Rosic, con lo que se ha puesto de manifiesto que progresan adecuadamente y no están descartados, como ya hemos informado, para el partido del sábado. Owona, está pendiente de evolución y de unos resultados médicos, y Jonathan Silva evoluciona favorablemente de su contractura.

El entrenamiento ha contado con la presencia de numerosos jugadores del filial para poder llevar a cabo el plan previsto por entrenador, Pedro Emanuel.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos