El Almería se encierra en el Mediterráneo para continuar con su puesta a punto

Martes, 18 de Junio de 2019

» Fútbol

El Almería se encierra en el Mediterráneo para continuar con su puesta a punto

13 de Diciembre de 2018 19:41h


ALMERÍA.- El Almería continúa con su preparación para el partido que el domingo, a las 20 horas, le enfrentará al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3. Tras la intensa y maratoniana sesión del miércoles, este jueves los rojiblancos se han encerrado en el mismo escenario del encuentro para trabajar a puerta cerrada.

Fran Fernández ha diseñado un entrenamiento eminentemente táctico pensando en el Lugo y en sumar una nueva victoria en la Liga, que sería la segunda consecutiva tras el triunfo del pasado sábado en Oviedo. El Almería tiene muchas ganas de poder sumar tres nuevos puntos para alcanzar los 26 en la clasificación, una cifra realmente significativa, cerrar el año en casa de la mejor manera posible y al mismo tiempo resarcirse de sus dos últimas actuaciones en el Mediterráneo, saldadas con sendos empates ante Deportivo de La Coruña y Extremadura.

Los rojiblancos saben que el Lugo es un rival directo, al que podrían poner a siete puntos, pero al mismo tiempo son conscientes de la dificultad que entrañará la confrontación. Los lucenses vienen de vencer la pasada jornada al Las Palmas por 4-2.

Con todos estos argumentos estamos ante un partido de suma importancia por todo lo que conlleva, y muy exigente por las características del rival.

Fran Fernández ha contado con tres jugadores del filial, caso de Iván Martos, Urri y Abenza.

Este viernes, a las 10,30 horas, entrenamiento en el Anexo, y el sábado, de nuevo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, a puerta cerrada.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos