El Almería comienza a preparar el partido contra el Lugo

Lunes, 17 de Junio de 2019

» Fútbol

El Almería comienza a preparar el partido contra el Lugo

12 de Diciembre de 2018 20:36h

Entrenamiento del Almería
Entrenamiento del Almería

ALMERÍA.- El Almería ha comenzado a preparar de manera específica el partido que el domingo, a las 20 horas, le enfrentará al CD Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga 1|2|3. Después de la jornada de recuperación, para unos, y de compensación, para otros, del lunes, y de la de descanso del martes, este miércoles los rojiblancos reanudaban los entrenamientos con una sesión intensa y exigente que se prolongó por espacio de casi dos horas.

La plantilla tuvo una parte física, rondos y posteriormente se dividió en dos grupos, que fueron alternando el trabajo. Mientras Fran Fernández se centraba en aspectos tácticos y en cómo trabajar en diferentes situaciones de partidos, el otro grupo hacía fútbol reducido. Para terminar, un “partidillo” a medio campo para poner en práctica lo ensayado.

Juan Ibiza y Andoni López han estado al margen del grupo, con el recuperador; evolucionan favorablemente de sus respectivas dolencias, y su presencia ante el Lugo dependerá de cómo vayan evolucionando durante las próximas horas.

Cuatro jugadores del filial estuvieron con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, del defensa Iván Martos, y de los centrocampistas Mario Abenza y Tomás.

Este jueves el Almería entrenará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde también repetirá el sábado, mientras que el viernes se ejercitará en el Anexo.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos