El Almería cierra el fichaje del delantero centro bosnio Ermedin Demirovic

Jueves, 18 de Abril de 2019

» Fútbol

El Almería cierra el fichaje del delantero centro bosnio Ermedin Demirovic

17 de Enero de 2019 21:18h

Llega en calidad de cedido por el Alavés, aunque desde el inicio de temporada ha estado jugando en el FC Sochaux francés

Corona, con el nuevo jugador del Almería
Corona, con el nuevo jugador del Almería

ALMERÍA.- El Almería ha cerrado el fichaje, para su primera plantilla, del delantero centro bosnio Ermedin Demirovic, un jugador muy joven, de 20 años de edad, pero con experiencia ya en el fútbol profesional. De hecho llega en calidad de cedido por el Deportivo Alavés hasta final de la presente temporada, aunque desde el inicio de la misma ha estado jugando en el FC Sochaux de la Ligue 2 francesa.

Demirovic, de 1,85 metros de altura, nació el 25 de marzo de 1998 en Sarajevo, si bien también tiene la nacionalidad alemana. Precisamente en Alemania comenzó a destacar en las categorías inferiores del Hamburgo y del Leipzig. La pasada temporada lo fichó el Deportivo Alavés para su filial, y a pesar de su juventud fue llamado para el primer equipo, disputando tres partidos de Liga en Primera División y otros tantos en la Copa del Rey, marcando cuatro goles.

Como decíamos, al inicio de la presente campaña fue cedido al FC Sochaux de la Ligue 2 francesa, donde ha jugado 17 encuentros de Liga. En estos ha conseguido cuatro goles. Ahora, llega también a préstamo al Almería hasta el final del ejercicio 2018-2019.

Ermedin Demirovic, que es internacional sub-21 con Bosnia, y también ha sido convocado por la selección absoluta aunque sin llegar a debutar, es un delantero que se caracteriza por su fortaleza física, agresividad y buen remate.

El jugador, acompañado por su representante, ha firmado su contrato con el Almería y este viernes está previsto que se someta a diferentes pruebas médicas, al margen de que también podría ya realizar su primer entrenamiento bajo las directrices de Fran Fernández. El técnico  tuvo a última hora de la tarde su primer contacto con Demirovic en la sede de la entidad rojiblanca.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos