El Almería cierra el fichaje de Carlos Calvo

Sábado, 20 de Octubre de 2018

» Fútbol

El Almería cierra el fichaje de Carlos Calvo

01 de Septiembre de 2012 12:56h

Carlos Calvo
Carlos Calvo

ALMERÍA.- El Almería cerró a última hora de la tarde de ayer el fichaje de Carlos Calvo, un jugador de banda de 26 años de edad que la temporada pasada jugó en el Hércules de Alicante en calidad de cedido por el Udinese italiano. Tras quedar libre en este club, se ha comprometido con la entidad rojiblanca para la temporada 2012-2013, aunque con opción a otra más. Con esta incorporación la primera plantilla almeriense queda formada por diecinueve futbolistas.

Carlos Calvo Sobrado nació en Madrid el 18 de septiembre de 1985 y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Tras militar en los filiales del Elche y Valladolid y jugar en equipos de Segunda B, llegó al Xerez en la temporada 2007-2008. En la campaña 2008-2009 logra el ascenso a Primera División con el conjunto azulino y destaca con él en la máxima categoría del fútbol español. Esta circunstancia en determinante para ser fichado por el Udinese. La entidad italiana lo cede en el ejercicio 2010-2011 al Granada, consiguiendo un nuevo ascenso a la Liga BBVA. Como decíamos, la pasada temporada estuvo en el Hércules, también cedido por el Udinese.

El jugador madrileño, de 1,74 de altura, se caracteriza por su velocidad e incisividad en ambas bandas, por lo que su polivalencia va a ser muy importante para la plantilla rojiblanca. Además Carlos Calvo también tiene gol. Buena prueba de ello es que con los alicantinos marcó ocho tantos.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos