El Aeropuerto de Almería renovará y ampliará su oferta de restauración

Sábado, 21 de Abril de 2018

El Aeropuerto de Almería renovará y ampliará su oferta de restauración

24 de Noviembre de 2016 13:31h

Los puntos ya existentes, de 300 y 550 metros cuadrados, serán remodelados

Aeropuerto de Almería
Aeropuerto de Almería

ALMERÍA.- Aena acaba de adjudicar a Airfoods la gestión de la oferta de restauración en el Aeropuerto de Almería, que supondrá la renovación y mejora de la oferta actual.

El nuevo concesionario reformará las dos cafeterías ya existentes. Una de ellas ocupa más de 300 metros cuadrados en el vestíbulo de salidas y funcionará bajo la marca FG - Food & Goods”, mientras que la segunda tiene cerca de 550 metros, se ubica en la sala de embarque y se explotará como “OASIS bar&coffee”.

Además, atendiendo a la demanda creciente de los pasajeros y en línea con la mejora de los servicios y calidad ofrecidos por el aeropuerto, se incorporará un tercer punto de restauración en la terraza del terminal, con vistas a la pista de vuelo y el Cabo de Gata. Este establecimiento, que abrirá bajo la marca “La Jamboteca – Cervecería”, tendrá alrededor de 150 metros cuadrados de superficie.

Por otra parte, el concesionario explotará la multitienda de la zona pública, donde comercializará desde prensa y libros hasta tarjetas de telefonía, artículos de viaje y regalos. Asimismo, gestionará y mantendrá las 19 máquinas vending que se distribuyen por el edificio terminal y otras dependencias del aeropuerto, con el fin de completar la oferta que podrán disfrutar los usuarios del mismo. 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos