Doce jóvenes almerienses en la nueva ejecutiva regional de NNGG

Lunes, 23 de Abril de 2018

» Política

Doce jóvenes almerienses en la nueva ejecutiva regional de NNGG

11 de Septiembre de 2017 14:17h

José Crespo, de Adra, ha sido designado vicesecretario de Formación, Estudios y Programas


ALMERÍA.- El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Fernando Giménez, ha valorado como “muy positiva” la representación que la organización juvenil del PP almeriense ha obtenido en el Congreso Regional de NNGG que se ha celebrado este fin de semana en Mollina (MálagaI). En total serán 12 los jóvenes de la provincia que ocuparán algún cargo regional.

Para Giménez es “importante” que NNGG de Almería cuente para NNGG de Andalucía, y señala que “los jóvenes de nuestra provincia somos un pilar fundamental para lograr el objetivo que todos nos hemos marcado y que no es otro que conseguir que el próximo presidente de la Junta de Andalucía sea Juanma Moreno”.

En este sentido explica que “el cambio en Andalucía es fundamental” y se muestra convencido de que los artífices para lograrlo van a ser los jóvenes. 

En la nueva ejecutiva del PP-A, José Crespo, de Adra, ocupará la vicesecretaría de Formación, Estudios y Programas, y Francisco García, un joven agricultor de Vícar, será el secretario de Agricultura.

Fernando Giménez destaca por último los proyectos que desde NNGG tienen para los jóvenes andaluces y almerienses de la mano de Enrique Rodríguez, el nuevo presidente de la organización juvenil a nivel andaluz, y entre los que se encuentra un Plan real de Emancipación de los Jóvenes andaluces, así como iniciativas para mejorar la calidad de la educación y de la Formación Profesional, la lucha contra la violencia machista y el desempleo juvenil.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos