Desiderio Enciso ha sido elegido para formar parte del Consejo de Dirección Nacional de UPyD

Jueves, 26 de Abril de 2018

» Política

Desiderio Enciso ha sido elegido para formar parte del Consejo de Dirección Nacional de UPyD

16 de Septiembre de 2016 14:29h

Desiderio Enciso
Desiderio Enciso

ALMERÍA.- Desiderio Enciso, portavoz de UPyD El Ejido, acaba de entrar a formar parte del Consejo de Dirección Nacional de UPyD. Y lo ha hecho después de haber escuchado y meditado “durante un tiempo esta propuesta”. Finalmente, el edil de UPyD El Ejido ha aceptado esta proposición porque  “sé que las cosas van a cambiar. Nuestro proyecto necesita un rumbo nuevo y vamos a trabajar para empezar de cero, con los errores asumidos y mejorando el trabajo”. A esto, Desiderio Enciso añadía que “entre los meses de diciembre y enero tendremos un congreso ordinario en el que se sentarán las nuevas bases para comenzar a trabajar. Si hay algo que tenemos claro es que tenemos que hacer las cosas despacio y conseguir tener un proyecto fuerte”. Y es que, en opinión del portavoz de UPyD, “tenemos que rearmarnos y modernizar el partido para decirle a los españoles, de otra forma, que el proyecto de UPyD es necesario, y más después de ver que los dos nuevos partidos, que han entrado en el panorama político y que prometían una regeneración de la política, están haciendo más de lo mismo y en lugar de dar soluciones, lo que han hecho ha sido defraudar a los españoles”.


Por todo esto, Desiderio Enciso se siento orgulloso de que “la dirección nacional se haya acordado de mí y haya contado conmigo para conseguir un cambio de rumbo del partido”. Igualmente, el edil admitía que “estamos en pleno proceso de cambio y renovación, por lo que es el momento de aunar fuerzas”.


En esta línea, el portavoz de UPyD El Ejido explicaba que “a nivel local, ahora tendremos más fuerza y, por supuesto, que allá donde vaya, no voy a dejar de luchar por El Ejido, es mi municipio y para mí es lo primero”.  


Por todo esto, Desiderio Enciso asume una nueva etapa de trabajo, pero lo hace “muy ilusionado y con muchas ganas de seguir creciendo”. A esto añadía que “sabemos que UPyD está en el peor momento de su historia, pero el proyecto por el que nacimos hay que reflotarlo y en esto es en lo que vamos a trabajar en los próximos meses. Convencidos de que los españoles se merecen mucho más de lo que el panorama político actual ofrece”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos