CSIF firma un convenio de colaboración con el Teléfono de la Esperanza en Almería

Lunes, 21 de Octubre de 2019

CSIF firma un convenio de colaboración con el Teléfono de la Esperanza en Almería

22 de Diciembre de 2014 17:33h

Imagen de la firma del convenio
Imagen de la firma del convenio

ALMERÍA.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha firmado un convenio de colaboración con el Centro del Teléfono de la Esperanza en Almería con el objetivo de que sendas entidades cooperen y colaboren en el desarrollo de sus fines y establecer así cauces para la realización en común de actividades que redunden en beneficio de las personas en situación de crisis y en todos aquellos que deseen mejorar su salud emocional.

Asimismo, este acuerdo fue rubricado el pasado viernes, día 18, por el presidente de CSIF Almería, Francisco Iglesias y la presidenta en Almería del Teléfono de la Esperanza, Manuela del Pino, quienes se mostraron satisfechos por esta nuevo convenio que entrará a formar parte dentro del departamento de Acción Social del sindicato.

“Es un nuevo vínculo provechoso para ambos y desde CSIF nos comprometemos a colaborar en la medida de todo lo posible con la excelente labor que realiza el Teléfono de la Esperanza en Almería”, ha remarcado Iglesias durante la firma del mismo. Por su parte, Manuela del Pino ha reiterado la labor de mejora de la salud emocional de las personas, “poniendo al alcance de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia un servicio cualificado y gratuito que les ayuda a superar sus problemas”.

El Teléfono de la Esperanza se presenta como “una voz amiga, alguien que te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida emocional y psicológica, y más aún en estos tiempos de crisis en los que nos encontramos y que a tantas personas afecta. La misión del Teléfono de la Esperanza es ser una entidad de voluntariado pionera en la promoción de la salud emocional y, especialmente, de las personas en situación de crisis individual, familiar o psico-social, sobre todo, dentro del mundo hispano-lusohablante”, puntualizan desde el Centro almeriense

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos