CSIF arrasa y gana por mayoría absoluta las elecciones de FCC Medio Ambiente Almería

Domingo, 20 de Octubre de 2019

CSIF arrasa y gana por mayoría absoluta las elecciones de FCC Medio Ambiente Almería

08 de Octubre de 2019 19:01h

El sindicato ha pasado de tener un representante a obtener 7 delegados de los 9 que conforman el Comité de Empresa de la concesionaria de recogida de residuos de la capital

Luis Rodríguez y Pablo Fernández
Luis Rodríguez y Pablo Fernández

ALMERÍA.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha arrasado en las elecciones celebradas ayer, día 7, en FCC Medio Ambiente, concesionaria del servicio de recogida de residuos de la capital, ganándolas por una amplia mayoría absoluta. De hecho, el sindicato ha pasado de tener un delegado a 7 en un comité de empresa de 9 representantes sindicales.

En esta línea, de los más de 150 trabajadores que conforman la plantilla de FCC Medio Ambiente, CSIF ha obtenido el 78 por ciento de la representatividad, teniendo en cuenta, además, que el proceso electoral ha contado con una participación del 94 por ciento y que concurrían tres sindicatos.

Para el presidente de CSIF Almería, Juan Fernández, este enorme éxito es fruto del buen hacer, la dedicación y compromiso de los delegados del sindicato, entre ellos, Luis Rodríguez y Pablo Fernández que, con independencia, profesionalidad y honradez, han sabido dar respuesta y mostrar a sus compañeros todas las garantías que ellos merecen.

A este respecto, el sindicato quiere poner en valor la predisposición, el esfuerzo y la responsabilidad social con la que los delegados de CSIF han afrontado estas elecciones y hace extensible este agradecimiento a las decenas de trabajadores que, con su voto, han respaldado y han dado su confianza a la candidatura de CSIF para que ejerzan la representación que ellos necesitan.

“Estas elecciones suponen una gran recompensa al trabajo de CSIF, en especial al sector de Empresa Privada y a nuestros delegados. Una vez más los trabajadores saben reconocer donde está el trabajo, la objetividad, la perseverancia y la voluntad y cuál es el sindicato que de verdad responde a sus intereses e inquietudes”, ha matizado Fernández.

Por su parte, tanto Luis Rodríguez como Pablo Fernández se han mostrado satisfechos por los resultados obtenidos y ya adelantan al resto de compañeros, así como a la propia empresa, que estarán atentos y vigilantes para velar por todos y cada uno de los derechos de los más de 150 trabajadores de FCC Medio Ambiente.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos