viernes. 19.04.2024

Miguel Cazorla

ALMERÍA.- Dentro de los puntos acordados con el Equipo de Gobierno para poner en marcha los presupuestos municipales de este año, Ciudadanos exigió que se cerrara el Plan Urban en los tres primeros meses puesto que la utilidad de este proyecto europeo, tras las diferentes obras para regenerar el casco histórico, ya han concluido. “Ciudadanos exige al Equipo de Gobierno que cumpla su compromiso de cerrar ya el Urban tal y como se llegó al acuerdo en los presupuestos porque los acuerdos están para cumplirlos”, ha señalado el portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, a la vez que se cuestiona “qué otros intereses hay detrás de mantenerlo”.

“C’s Almería ya apostó por haber dejado a los 3 empleados que había para concluir las tareas y cerrar el Urban en los tres primeros meses pero el Equipo de Gobierno no lo vio oportuno, despidió a uno y continuó con dos de llos mientras se pasaba la auditoría europea”. Tras pasar dicha auditoría ahora “consideramos que ya no hay justificación para mantener el Urban y Ciudadanos exige que se cierre ya”, ha señalado Miguel Cazorla.


Por otro lado, la formación naranja entiende que cualquier otra aclaración que haya que hacer al respecto la pueden realizar funcionarios del consistorio puesto que existen muchos en Áreas como Fomento, Desarrollo Urbano o Hacienda muy cualificados para realizarlas. “Esperamos que el Equipo de Gobierno cumpla su palabra y ponga fin a esta empresa, tal y como se acordó para poner en marcha los presupuestos 2016”, ha concluido el portavoz de Ciudadanos.

C’s Almería exige que se cierre “ya” el Urban tal y como se acordó para sacar adelante...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad