Críticos del PP denuncian el 'dedazo' de Amat para hacer diputado a su jefe de gabinete

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Críticos del PP denuncian el 'dedazo' de Amat para hacer diputado a su jefe de gabinete

20 de Marzo de 2018 19:53h

Fernando Giménez, asesor de la diputación de Almería como jefe de gabinete de Gabriel Amat
Fernando Giménez, asesor de la diputación de Almería como jefe de gabinete de Gabriel Amat

TELEPRENSA.- Fernando Giménez, director del Gabinete de Presidencia de la Diputación Provincial y ex presidente de Nuevas Generaciones, será el nuevo diputado provincial del PP, en sustitución de Dolores Martínez Utrera que dejó el sillón en la Institución para incorporarse a su puesto de trabajo como profesora de Educación Secundaria el pasado 31 de diciembre.

Esta nominación “a dedo” ha sido criticada por Antonio Jesús Rodríguez, el que fuera candidato del PP por Vícar y que el presidente provincial Gabriel Amat ha expulsado del partido por sus declaraciones críticas con la dirección. Así señala que en “Vícar Adelante no aceptamos la falta de democracia y manipulación del PP de Almería, dirigido por Amat”. 

Según explica Rodríguez, están “pidiendo firmas por los pueblos a los concejales para que firmen si o si en vez de realizar una votación secreta y abierta”. En su opinión, el objetivo de esta estrategia política es que “todo quede en casa”, elegir a “alguien de su propia cuerda o correa política para de esta forma poder seguir dirigiendo la Diputación. Es un error político del PP de Almería”, concluye.

La elección del nuevo diputado provincial Fernando Giménez está prevista para mañana 21 de marzo, a las 12:00 horas, en la sede de la Diputación Provincial de Almería.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos