Cortes en el suministro eléctrico en El Ejido, Níjar y Serón

Jueves, 26 de Abril de 2018

» Electricidad

Cortes en el suministro eléctrico en El Ejido, Níjar y Serón

15 de Junio de 2017 16:08h


TELEPRENSA.- La compañía eléctrica Endesa ha informado de que, con motivo de distintos trabajos de mejora y ampliación de la red, los días 16 y 19 de junio de 2017 se producirá la interrupción temporal del suministro en distintos puntos de Níjar, El Ejido y Serón.
En concreto, habrá uno de estos cortes el 16 de junio de 10:30 a 19:30 horas en estas calles de El Ejido: Plaza Acuario, Calle Alba, Paseo Alcalde García Acién, Calle Alfonso Paso, Calle Andrés Manzano, Calle Aries, Calle Arniches, Calle Barea, Plaza Cerbero, Calle Eduardo Marquina, Calle Hercúles, Calle Hermanos A. Quintero, Calles Hermanos Machado, Calle Julio César, Avenida La Luz, Carretera de Málaga, Calle Muñoz Seca, Calle Murgis, Calle Octavio Augusto, Calle Pablo Neruda, Calle Palladino, Calle Paseo de Los Poetas; Calle Poeta Alberti, Calle Porcia Maura, Avenida Rómulo y Remo, Calle San Millán, Calle Sangovino, Calle Santa Cristina, Calle Urci, Plaza Zenete, Calle Andrés Manzano, Calle Murgis y zonas próximas.
En este mismo municipio, pero en Santo Domingo, Calle Cañada Cortés, Avenida Oasis, Las Norias de Daza y Los Hornillos y zonas próximas habrá interrupciones el día 16 de 09:00 a 13:00 horas.


Este mismo día, de 07:30 a 17:00 horas, en este caso en Níjar y Campohermoso, los cortes afectarán a la Avenida de Campohermoso, Fisca Los Valles, Carrera Iryda, El Porver, Rodón, Carretera San Isidro-Campohermoso, Paraje Vista Bella, 200 y zonas próximas.
Ese mismo día y en el término municipal nijareño, de 09:30 a 13:30 horas, el suministro sufrirá interrupciones en Balsa Seca, Paraje Balsa Seca, El Cambronal, Los Grillos, El Viso, San Isidro, Balsa Seca, Cambronal y zonas próximas.

Día 19
Ya el 19 de junio, en Serón, habrá cortes en la Carretera de Alcontar, Paraje Guijindo, Paraje Pechina y zonas próximas.
Ese día, de 08:30 a 13:00 horas en el Ejido, habrá cortes en el Paraje Los Hornos, en Pampanico, Venta Vieja, Santa María del Águila, la Calle Cordaillas, la Calle Cortadores, Avenida El Trenta, Carretera de Pampanico, Venta Vieja, Carretera de Venta Vieja y zonas próximas.
Por último, de 10:00 a 14:00 horas del 19 de junio habrá cortes en Níjar en El viso, Avenida Campos de Níjar, Calle Genival, Los Grillos, Parcelas Km 21, La Paula y zonas próximas.
El teléfono del centro de atención de averías de Endesa es el 900 850 840.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos