Corte de tráfico en la Plaza del Carmen por las obras de remodelación de la calle Antonio Vico

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

» Ayuntamiento de Almería

Corte de tráfico en la Plaza del Carmen por las obras de remodelación de la calle Antonio Vico

16 de Octubre de 2018 20:09h

Calle Antonio Vico
Calle Antonio Vico

ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Almería informa que, con motivo del desarrollo de las obras, de remodelación y adecuación, que se vienen ejecutando sobre la calle Antonio Vico y su entorno, desde hoy permanece cerrada al tráfico la Plaza del Carmen, limitando con ello el acceso de vehículos hacia el Casco Histórico a través de esta zona.


Las obras, además, obligan a partir de mañana a un cambio en el sentido de la circulación sobre la calle Tiendas, en el tramo comprendido entre las calles Hernán Cortés y la calle Regocijos.


La concejala de Fomento del Ayuntamiento de Almería, Ana Martínez Labella, ha querido pedir “disculpas” por las molestias que puedan causar tanto las obras como los desvíos y cortes de tráfico derivados de ellas.


Estos cambios se mantendrán durante el tiempo necesario que permita la ejecución de unas obras que afectan ya de lleno a la calle Federico de Castro, punto de arranque de unos trabajos que se extenderán, también, a las calles Antonio Vico, Gran Capitán, Segura, Dos Soles, Moncada Calvache, Jiménez, Enrique Cabezas, Torrijos y la mencionada Plaza del Carmen, desde hoy cortada al tráfico de vehículos.


Martínez Labella ha recordado que esta actuación, incluida dentro del Plan Integral Alcazaba-La Hoya-San Cristóbal, pretende “mejorar las condiciones de urbanización y accesibilidad al Cerro de San Cristóbal, en su confluencia con la calle Pósito”, cuyas obras se han iniciado con los necesarios estudios arqueológicos sobre la zona.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos