Condenada a cuatro años y medio por traficar reiteradamente desde su casa con cocaína y heroína

Jueves, 21 de Marzo de 2019

» Tribunales

Condenada a cuatro años y medio por traficar reiteradamente desde su casa con cocaína y heroína

16 de Marzo de 2019 11:04h

Audiencia provincial
Audiencia provincial



La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a cuatro años y medio de prisión a una mujer acusada de un delito contra la salud pública después de que fuera sorprendida nuevamente traficando desde su vivienda con varias cantidades de sustancias estupefacientes, especialmente cocaína y hachís.

Fuentes judiciales han indicado a Europa Press que la sentencia, dictada de conformidad en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería, se produce después de que la acusada reconociera los hechos. La pena impuesta tiene en cuenta la agravante de reincidencia, ya que había sido condenada con anterioridad por hechos similares.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que se deducido testimonio para revocar una pena de prisión de dos años impuesta con anterioridad a este nuevo fallo, después de que fuera condenada en marzo de 2015 por tráfico de drogas y se suspendiera su entrada en la cárcel con la condición de que no volviera a delinquir en los cuatro años siguientes.

En esta última ocasión, ha quedado acreditado que la mujer se ha dedicado a la venta de marihuana, heroína y cocaína desde su vivienda del barrio de Pescadería al menos desde el 5 de marzo del año pasado. En el registro de la vivienda se encontraron, entre otros efectos, 40 papelinas de heroína y otras 24 de cocaína.

Además, se encontraron otras pequeñas cantidades de droga en envoltorios de plástico y 806 euros en billetes, procedentes de la venta ilícita. En el momento del registro se sorprendió a otras tres personas que habían acudido a la casa a adquirir estupefaciente. El valor de la droga intervenida superaba los 29.200 euros en el mercado ilegal.

La acusada ha sido condenada también al pago de una multa de 75.000 euros con 15 días de responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos