Concentraciones en Torrecárdenas y La Inmaculada este martes contra el cierre de servicios en el SAS

Sábado, 24 de Agosto de 2019

» Sanidad

Concentraciones en Torrecárdenas y La Inmaculada este martes contra el cierre de servicios en el SAS

12 de Agosto de 2019 13:31h

Hospital Torrecárdenas
Hospital Torrecárdenas

ALMERÍA.- Mañana, día 13 de agosto durante 15 minutos , UGT y CCOO se concentran ante los Hospitales del Servicio Andaluz de Salud contra el cierre de servicios en el SAS y la falta de negociación de la Consejería de Salud. El cierre de la lavandería del Hospital de Valme, Sevilla, puede ser la punta del iceberg que está por llegar y es que detrás pueden venir la centralización de los laboratorios, la desaparición de las plataformas logísticas provinciales, etc.


Almeria:
Hospital Universitario Torrecardenas: 10H

Hospital la Inmaculada( Huercal Overa): 12H


UGT no va a permitir que esta Admistración elimine de un plumazo puestos de trabajo del sector público para debilitar nuestro Sistema Sanitario Público y cederlo a los intereses de unos cuantos privilegiados.


El utilizar excusas de “bajo rendimiento, peligro para los trabajadores, mejorar la asistencia, servicios anticuados...” es una vieja formula de gestores ineptos o con los intereses puestos en otro lugar que no son los Servicios Públicos.
UGT hace un llamamiento a todos/as los/as Trabajadores/as del Sistema Sanitario Público para que apoyen estas concentraciones ya que hoy es la lavandería, mañana serán los laboratorios, pasado un servicio de urgencias....

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos