Comienzan las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua en Cuevas

Jueves, 21 de Marzo de 2019

» Cuevas del Almanzora

Comienzan las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua en Cuevas

15 de Marzo de 2019 13:33h

Proyecto de canalizaciones
Proyecto de canalizaciones

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, en colaboración con la Diputación Provincial, ha iniciado las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua en el marco del Proyecto de “Plan de renovación de infraestructuras hidráulicas en Cuevas del Almanzora. 4 PRIH 2017”.

Estas obras tienen como objetivo la renovación de las citadas redes que discurren por las calles y caminos que a continuación se relacionan: Villaricos, Palomares, Las Rozas, La Portilla y Jucainí.

Los trabajos consisten en la apertura de zanjas, colocación de nuevos colectores de distintos diámetros, así como acometidas domiciliarias.

Para la realización de este proyecto se ha partido de la información facilitada por la empresa Gestión de Aguas del Levante Almeriense, S.A. (GALASA), que como encargada de la explotación de las redes de abastecimiento, dispone de la información oportuna para realizar la renovación de las infraestructuras más necesarias.

Una vez concluido este proyecto está prevista la ejecución de una segunda fase del “Plan de renovación de infraestructuras hidráulicas en Cuevas del Almanzora. 4 PRIH 2018”, que abarcará otras zonas del municipio.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos