Ciudadanos da a conocer su candidatura por Roquetas

Viernes, 19 de Octubre de 2018

» Roquetas de Mar

Ciudadanos da a conocer su candidatura por Roquetas

24 de Abril de 2015 19:27h

Diego Clemente con los cuatro primeros miembros de su candidatura
Diego Clemente con los cuatro primeros miembros de su candidatura

ROQUETAS DE MAR.- Ciudadanos-C’s Partido de la Ciudadanía Roquetas de Mar presenta su lista electoral para los próximos comicios de Mayo, en palabras del "alcaldable" Diego Clemente: “La candidatura de Ciudadanos es renovadora y tiene ganas de realizar un cambio dinámico que sea capaz de transformar y finalizar con el inmovilismo y hegemonía de los viejos partidos del siglo pasado, mediante un PROYECTO CIUDADANO FACTIBLE Y SENSATO, diferenciándose así de las viejas políticas y maneras de gobernar nuestra Villa de Roquetas, y devolvérsela a sus ciudadanos”, ha añadido su coordinador y candidato a la alcaldia, éste ha querido dejar claro también que “en Ciudadanos no luchamos por puestos buscando un sueldecito, buscamos desarrollar un proyecto de ciudad para gobernar, con un compromiso de estar 8 años gobernando y volver a nuestras ocupaciones”.

“Esta lista está compuesta por personas profesionales que no necesitan la política para vivir, joven y cumpliendo también con la paridad que se requiere”.

La candidatura esta encabezada como Candidato a la alcaldía y número 1 de la lista; Diego  Clemente  Giménez;  37  años,  vecino  de  Roquetas  de  Mar,  casado  con  un  hijo  de  2  años; Arquitecto y empresario,  Project  Manager,  Consultor  Internacional y miembro  del  comité deontológico  del  Ilustre  Colegio  Oficial  de  Arquitectos  de  Almería,  Perito  Judicial;  colaborador en  varios  Blogs  de  tecnología  e  innovación  y  amplia  experiencia  como  Comunity  Manager;  y  en su  “pre-ocupación”  temporal  en  Política  desde  hace  apenas 11 meses;  es  Coordinador  del Grupo  Local  de  Ciudadanos-C’s  Partido  de  la  Ciudadanía  de  Roquetas  de  Mar  y  Portavoz  de la misma.

Continúa como Candidata número 2; Lourdes Garcia Garzon, vecina  de  Roquetas , de 36 años , casada  y  con un hijo  de 5 años. Graduada en trabajo social por  la Universidad de Almería, máster de  “ Técnico superior avanzado”. Trabajadora social  de vocación y de formación es promotora del cambio  y  del empoderamiento de las personas.

Sigue la lista con el Candidato número 3; Roberto Baca Martín, 54 años. Casado con dos hijos y dos nietos. Licenciado en Derecho en Madrid, Director de Seguridad por la Universidad de Vic por (Barcelona). Abogado y Director de Seguridad en Ejercicio. Fue afiliado en Amnistía Internacional y Médico sin Fronteras. Secretario de C´s en la Agrupación Provincial de Almería desde su constitución el 2 de diciembre de 2013.

Como Candidato número 4; Enrique Hernández Pardo, 25 años; soltero; ha sido comercial de ventas desde muy joven, Empresario hostelero, hecho a sí mismo; miembro de la asociación de Jóvenes Empresarios de Almería; ha sido árbitro de fútbol con 16 años; ahora como emprendedor con más de 30 empleados a pesar de su juventud pretende crear un proyecto de franquicia para poder lanzar al mercado la expansión de su modelo de negocio por todo el territorio nacional.

Y cerrando como cabeza de lista y Candidata número 5; Elisabet Fernández Rodríguez, de 27 años y con residencia en Roquetas de Mar. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Almería. Actualmente está cursando Máster en Asesoría de Empresas. Tiene una gran ilusión y entusiasmo por participar en este gran proyecto que es Ciudadanos.

Completan la lista:

6 Miguel Montero Jiménez
7 José Antonio Sánchez Rodríguez
8 María Dolores Vizcaíno Flores
9 David Salvador Iruela Martínez
10 Soraya Guardiola Mogica
11 María Belén De Diego García
12 Manuel Cano Rodríguez
13 María Jesus Hernández Suárez
14 Francisco José Marfil Restoy
15 Noelia Martín García
16 Jesús Membrilla Martínez
17 Bartolomé Reina Castilla
18 María del Carmen Terriza Marcos
19 María Mercedes Hernández Pardo
20 Jerónimo Trinidad Clemente Zaragoza
21 Eladia Virtudes Torres Martínez
22 Francisco José Castillo Hernández
23 Diego Ángel Lara García
24 María del Mar del Rey Manzano
25 Antonio Jesús De Haro Barbero
S1 María del Rocío Ingelmo Cabezas
S2 Miguel Ángel Cruz Rubí
S3 María Elena Giménez Lalanza
S4 Gumersindo Clemente Ferrer

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos