Cindy Crawford respalda la apuesta de Cosentino por el diseño y las tendencias en la reapertura del “City” de Toronto

Miércoles, 26 de Septiembre de 2018

» Mármol

Cindy Crawford respalda la apuesta de Cosentino por el diseño y las tendencias en la reapertura del “City” de Toronto

13 de Junio de 2018 13:24h

Cindy Crawford
Cindy Crawford

CANTORIA.- Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebró anoche un espectacular evento en Toronto (Canadá) con motivo de la inauguración oficial de su renovado showroom ubicado en la capital de la provincia de Ontario. Para ello contó con la presencia de la top model internacional y empresaria Cindy Crawford, imagen y embajadora de la marca líder de superficies de cuarzo, Silestone®, desde el año pasado.

Crawford, además de amadrinar el acto y encargarse del protocolario corte de cinta, participó en un interesante coloquio sobre gastronomía, decoración y estilo de vida junto al chef Grant Van Gameren, y a Lynda Reeves, fundadora y editora de la revista House & Home. Van Gameren es uno de los chefs más reputados de la escena gastronómica canadiense, muy vinculado a la cocina española a través de dos de sus varios locales que posee en Torono, Bar Isabel y Bar Raval. Además, el chef confió el año pasado en las marcas de Cosentino, Silestone® y Dekton® para el diseño de la sede de su empresa de restauración Overbudget.

El exclusivo evento contó con la asistencia de casi 300 personas, entre diferentes clientes y distribuidores de la compañía en Toronto y Quebec, algunos representantes institucionales, diseñadores, arquitectos y medios de comunicación. Por parte de la multinacional estuvieron presentes Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Santiango Alfonso, VP de Marketing y Comunicación; Massimo Ballucchi, Director de Marketing de Cosentino North America; Phil Eales, Director Regional de Cosentino Canadá, Suzy Margorian, responsable del Cosentino City de Toronto; así como los miembros del Comité Cosention Leadership Brandon Calvo, Gary Andler y Patty Dominguez.

Operativo desde 2015 como fruto de su adquisición a un distribuidor local, el showroom de Cosentino en Toronto ha experimentado un profundo proceso de reforma para adaptarse a los cánones y el diseño común de estos espacios de inspiración innovadora para diseñadores y arquitectos que la multinacional tiene repartidos por todo el mundo. Así el espacio, que cuenta con más de 900m2 de superficie total distribuidos en dos plantas y está localizado en el conocido como The Castlefield Design District (665 Caledonia Rd, Toronto ON M6E 4V8), presenta ahora todos los recursos de última generación de este tipo de showrooms.

Junto a salas de exhibición y trabajo, la última tecnología de la sala de muestras o los espacios expositivos de sistema de fachadas, colecciones de baño y las galería de producto Dekton® y piedra natural, gracias a una profunda reforma interior y exterior, el “City” muestra espectaculares suelos elaborados en Dekton®, islas de cocina en Blanco Calacatta o encimeras de cocina y mesas diseñadas con los exitosos colores de la serie Industrial de la superficie ultracompacta de Cosentino, Nilium y Trilium. Asimismo, la fachada exterior está revestida también con Dekton® que, además de dotar de presencia al edificio, aporta beneficios energéticos.

La firma, con el apoyo una vez más de Cindy Crawford, mantiene así su apuesta por este innovador modelo de showrooms ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo. Actulamente, y tras la reciente apertura en Miami, Cosentino posee ya 11 “City” en las siguientes grandes capitales: Sidney, Singapur, Nueva York, San Francisco, Toronto, Montreal, Milán, Londres, Madrid, Dubai y Miami.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos