Cinco heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la A-7 a su paso por Almería

Martes, 23 de Julio de 2019

» Accidente de tráfico

Cinco heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la A-7 a su paso por Almería

17 de Junio de 2019 16:54h

Hospital Torrecárdenas
Hospital Torrecárdenas

ALMERÍA.- Un total de cinco personas han resultado heridas esta mañana en dos acciden- tes de tráficos ocurridos esta mañana en el kilómetro 439 de la A-7, a su paso por Almería capital -sentido Murcia- , según informa el servicio 112 Andalucía adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.


El Teléfono Único de Emergencias recibió el primer aviso sobre las 08.50 horas, un ciudadano informaba de un vehículo que había volcado y, minutos después, se gestionó otra llamada en el que se pedía ayuda para varias personas que habían resultado herida tras colisionar seis vehículos en el mismo punto kilométrico. El centro coordinador activó, entonces, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.


Los sanitarios han confirmado que en el vuelco del vehículo una mujer de 52 años resultó herida, mientras que en la colisión múltiple hubo cinco lesionados: una niña de cinco años, un hombre de 21 y dos mujeres (de 25 y 50 años). Todos han sido trasladados al Hospital de Torrecárdenas.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos