Cerca de 200 delegados de CSIF se forman en normativa electoral en Almería

Domingo, 22 de Abril de 2018

» Sindicatos

Cerca de 200 delegados de CSIF se forman en normativa electoral en Almería

25 de Septiembre de 2017 16:32h

El sindicato ha organizado esta jornada con el fin de preparar a sus representantes para el próximo periodo electoral que dará comienzo en 2018

Miguel Borra, en la jornada formativa de Almería
Miguel Borra, en la jornada formativa de Almería

ALMERÍA.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha organizado una jornada de Formación centrada en Normativa Electoral a la que han asistido más de 200 delegados sindicales venidos desde toda la provincia. El curso ha contado con la intervención del presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, quien ha repasado junto a los delegados la situación actual del sindicato.

La primera intervención ha corrido a cargo del responsable provincial de Elecciones del sindicato, José Escámez, encargado de profundizar en la teoría y práctica de todo lo referido a la ‘Normativa electoral para delegados sindicales’.    

En el acto formativo también han intervenido Mari Carmen Cobo, delegada de  Sanidad de CSIF y experta en Coach quien se ha encargado de la ponencia ‘CSIF, marca personal, motivación al crecimiento’ y que ha subrayado la importancia del “capital humano” que conforman las siglas de CSIF y ha centrado su ponencia desde un ámbito más emocional e inspirador, con el fin de que “todos los delegados de CSIF sean punta de lanza y lleven la iniciativa en todos los procesos sindicales”, según ella misma ha matizado.

También ha sido el turno del presidente provincial, Juan Fernández, quien ha sido el encargado de plantear toda la actualidad sindical contemplada desde una perspectiva autonómica, centrándose mayoritariamente en la campaña por la recuperación de las 35 horas.

Finalmente, el cierre de las jornadas lo ha llevado a cabo el presidente nacional de CSIF. En su caso, el máximo responsable sindical ha destacado la importancia de la transparencia en el funcionamiento interno de CSIF, así como aspectos como la afiliación o la formación y el papel que estas acciones tienen en la labor diaria y básica del sindicato. Sin olvidar la actuación de CSIF con respecto a la situación de Cataluña y el total respaldo a los empleados públicos catalanes o también la importancia del futuro proceso electoral al que se enfrentará el sindicato a partir del próximo año 2018.

Para concluir, Borra ha querido, además de remarcar que el sindicato está en clave de elecciones desde este mes de septiembre, agradecer el trabajo sindical que se lleva a cabo desde la provincia. “Os animo a que echéis el resto en este nuevo proceso electoral que comienza dentro de muy poco con la profesionalidad y buen hacer que siempre ha caracterizado a la unión provincial de Almería”, ha concluido.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos