CC OO reprocha al alcalde de Almería su "sumisión" a Amat: en las bolsas de trabajo hay profesionales de Diputación

Martes, 20 de Noviembre de 2018

» Ayuntamiento de Almería

CC OO reprocha al alcalde de Almería su "sumisión" a Amat: en las bolsas de trabajo hay profesionales de Diputación

08 de Noviembre de 2018 18:53h

El alcalde de Almería junto al presidente de la Diputación
El alcalde de Almería junto al presidente de la Diputación

ALMERÍA.- El sindicato Comisiones Obreras ha reprochado al alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, su "sumisión" al presidente de la Diputación Provincial y del PP, Gabriel Amat, al introducir profesionales de la institución provincial en las bolsas de trabajo del Ayuntamiento, algo que no sucede al revés.

Nota de prensa

La Sección Sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamiento de Almería, ante la CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA FORMACIÓN DE BOLSA DE PSICÓLOGOS, TRABAJADORES SOCIALES, ANIMADORES Y EDUCADORES SOCIALES, para el diseño, implantación, ejecución y desarrollo de los planes locales de intervención en zonas desfavorecidas de Andalucía, subvencionada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo, ante la publicación de la comisión de selección para las diferentes categorías, donde se observa que figuran personas ajenas al Ayuntamiento, en concreto profesionales de Diputación, que vienen a configurar las bolsas de trabajo del Ayuntamiento.

Ahora mismo hay proceso de Configuración de bolsas de trabajo en Diputación. Cuantos profesionales del Ayuntamiento hay en comisiones de valoración de Diputación??? Ninguno Señor Alcalde, sin embargo en nuestras bolsas si hay de Diputación!!!. Ya esta Bien de tanta pleitesía y de sumisión al Sr. Amat.

Desde CC.OO. entendemos que en el Ayuntamiento hay suficientes profesionales con capacidad, y la suficiente experiencia profesional para poder estar en cualquier comisión de valoración, por lo que exigimos al Alcalde que rectifique la composición de las mismas y realice nombramientos de profesionales, contrastados, de trabajadores del Área de Familia, y en todo caso que se apoye, por aquello de la profesionalidad, en los colegios profesionales, que ya esos tendrán en cuenta a los trabajadores municipales, por su trayectoria profesional.

Exigimos el total reconocimiento a los empleados municipales, los cuales llevan años demostrando su profesionalidad, a pesar de la falta de recursos y carencias con que realizan su trabajo y prestan la atención a los ciudadanos de Almería. Entendemos que los compañeros que ejercen su trabajo en los Servicios Sociales municipales están totalmente capacitados para asumir el desarrollo de cualquier tarea, inclusive la de formar parte de las COMISIONES DE VALORACIÓN.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos