Carta a los Reyes Magos de UPLBA

Jueves, 24 de Enero de 2019

Carta a los Reyes Magos de UPLBA

04 de Enero de 2019 17:40h


Queridos Reyes Magos:

Este año hemos sido buenos queremos pediros solo cosas que necesitamos para realizar nuestro servicio diario, pero son las mismas del año pasado, ya que se ve que nos portamos mal y no llego nada en 2018 como:

CHALECOS ANTIBALAS, para que cada policía pueda tener el suyo individual y pueda estar protegido contra los malos.

CASCO DE RESCATE, para que cada Bombero pueda realizar rescates en accidentes o en montaña, sin tener que usar las prendas de Fuego.

MOTOS SCOOTER, para los Policías de barrio, no hay motos para todos, y además ya están un pocooooo deterioradas.(13 años sin cambiar, 107.000 euros del presupuesto 2018, perdidos, sin comprar las scooter eléctricas).

RENTING DE VEHÍCULOS PATRULLA. Ya prácticamente ha finalizado y no vemos el siguiente contrato.

Y también que las oposiciones que se convoquen lo antes posible que estamos faltos de Bomberos y Policías en nuestra Ciudad.

Y que este Ayuntamiento, sea más benévolo con los aspirantes de las oposiciones, parece que no quiere que se presenten en Almería, al pedirles unas pruebas médicas que les cuestan entre 200 y 300 euros, pruebas que no piden en el resto de Andalucía.

Y…… Taser, Escudos Defensivos, Poder Permutar con otros Policías, Reglamento de 2ª actividad, Generador de Emergencia Jefatura y Agua Caliente, Uniformidad de verano, ……son tantas cosas las que faltan.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos