Carlos Ramos y Mª Dolores López, campeones de Almería en categoría júnior

Miércoles, 20 de Junio de 2018

» Tenis

Carlos Ramos y Mª Dolores López, campeones de Almería en categoría júnior

13 de Marzo de 2018 13:44h

La competición se celebró en el Club de Tenis Indalo de Pechina

Entrega de trofeos
Entrega de trofeos

ALMERÍA.- Los tenistas Carlos Ramos y Mª Dolores López se han proclamado este fin de semana campeones de Almería de tenis en la categoría júnior, en la competición que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Indalo de Pechina y en la que han participado muchos de los principales tenistas de la provincia.

En la categoría masculina, Carlos Joaquín Ramos Membrives, del CT Indalo, se proclamó vencedor al imponerse en la final a Sergio Capel, del Sport Liceo Erasmus, por 7/5 6/2. Con anterioridad, Ramos había derrotado en cuartos de final a Álvaro Leiva (Hermanos Solas) por 6/3 6/1 y en semifinales a David Barroso (CT Adra) por 6/4 7/6 (4). Por su parte, Capel había llegado a la final venciendo a Fabio Martín (CT Adra) por 6/1 6/1 y a Juan Enrique Moriana (Club Hípico de Almería) por 6/1 6/3.

En femenino, Mª Dolores López, que llegaba como tercera favorita, superó a las dos cabezas de serie para proclamarse campeona. López superó primero a María Rubio por 4/6 6/3 6/2 para luego ganar a la primera favorita, María Oliver (Sport Liceo Erasmus) por 7/5 6/4 y en la final a la segunda, Encarni García Ávila (CT El Ejido) por 6/4 6/4. La antusa había eliminado previamente a sus compañeras de club Diana Nedelea (6/0 6/0) y Nerea Callejón (6/1 6/3).

En dobles, los triunfos fueron para Sergio Capel y Carlos Ramos en masculino y María Rubio y Mª Dolores López en femenino. La entrega de trofeos estuvo encabezada por Mª Carmen Fernández, secretaria de la Delegación Almeriense de la Federación Andaluza de Tenis; José Capel, presidente del CT Indalo; y Francisco Torres, juez-árbitro del campeonato.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos