Cantoria entrega acreditaciones a los trabajadores de los planes Emple@ Joven y Emple@30+

Jueves, 13 de Diciembre de 2018

» Cantoria

Cantoria entrega acreditaciones a los trabajadores de los planes Emple@ Joven y Emple@30+

16 de Abril de 2018 13:54h

Imagen de la entrega de los diplomas
Imagen de la entrega de los diplomas

CANTORIA.- La alcaldesa de Cantoria, Puri Sánchez, junto a la concejala de Asuntos Sociales, Loly Cruz, han hecho entrega esta semana de los diplomas acreditativos del trabajo realizado por una veintena de vecinos a través de los planes de empleo, Emple@ joven y Emple@ 30+. Estos programas ideados para facilitar la contratación de personas con dificultades especiales para incorporarse al mercado laboral están financiados por la Junta de Andalucía junto al Fondo Social Europeo y han contado con un presupuesto de 109.200 euros.


La primera edil socialista ha agradecido a los participantes en esta convocatoria su entrega y profesionalidad. “Gracias a vuestro trabajo hemos podido llevar a cabo acciones importantes de mantenimiento en todo el municipio por lo que el beneficio de este programa que impulsa la Junta de Andalucía es mutuo ya que genera empleo y mejora la situación de las familias a la vez que nos permite realizar obras ‘extra’, siempre necesarias, en todo el término municipal”, ha destacado Puri Sánchez.


Del programa se han beneficiado un total de 22 vecinos de Cantoria que por espacio de seis meses, los más jóvenes, y de tres, los mayores de 30 años, han realizado labores de albañilería, jardinería, limpieza tanto exterior como en oficinas municipales y pintura.
Esta no es la primera vez que Cantoria se adhiere a estos planes de empleo, a los que espera poderse acoger en próximas convocatorias.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos