Canjáyar realiza una nueva actuación en el alumbrado público

Sábado, 20 de Octubre de 2018

» Canjáyar

Canjáyar realiza una nueva actuación en el alumbrado público

10 de Agosto de 2018 12:27h

Nueva iluminación en Canjáyar
Nueva iluminación en Canjáyar

CANJÁYAR.- El Ayuntamiento de Canjáyar continua con sus actuaciones para la mejora de la eficiencia y ahorro energético a través del cambio de luminarias del alumbrado público. Con la instalación de estos nuevos equipos, además de aumentar el rendimiento luminoso en los equipos instalados, se consigue un importante ahorro energético. Las luminarias que se están instalando, disponen de elementos que permiten la regulación individual de flujo, punto a punto y en función de horarios, produciendose un ahorro total del 50%.

En total se van a sustituir 92 luminarias ornamentales montadas sobre columnas de 4 metros o sobre fachadas, por luminarias tipo LED más eficinetes, debido a que con una menor potencia, se obtine una mayor eficiencia luminosa y por tanto un mejor rendimiento energético.

El alumbrado público que se está sustituyendo afecta a la Calle Real, Calle Dr. Rodríguez de la Fuente, Calle Miguel Navarro, Plaza del Encuentro, Calle Hospital, Calle Olivares, Calle Miguel Vizcaíno y Calle Paquita Guzmán.

Esta actuación se está llevando a cabo gracias a la subvención recibida por parte de la Excma. Diputación de Almería a través del Plan de Eficiencia Energética que cuenta con un presupuesto total de 35.000 € y un plazo de ejecución de 3 meses.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos