Cajamar dará servicio a los más de 400 establecimientos especializados de Master Cadena

Sábado, 26 de Mayo de 2018

Cajamar dará servicio a los más de 400 establecimientos especializados de Master Cadena

30 de Enero de 2018 14:05h

Golderos y Guerrero sellan el convenio
Golderos y Guerrero sellan el convenio

ALMERÍA.- Master Cadena y Cajamar Caja Rural acuerdan promover las sinergias entre ambas compañías e incrementar los servicios prestados a través de sus más de 400 establecimientos de la cadena de electrodomésticos repartidos por todo el territorio nacional.

El convenio de colaboración, que ha sido firmado por el gerente de Hepecasa –plataforma logística de Master Cadena-, Jesús Golderos, y el director territorial Centro de Cajamar Caja Rural, José Antonio Guerrero, nace de una filosofía común para la mejora continua de su compromiso y cercanía con los socios y clientes, así como para incrementar la atención y los servicios prestados. Así, Cajamar ofrece apoyo a los socios y propietarios de los establecimientos de la cadena de electrodomésticos, aumentando los beneficios.

El acuerdo establece un amplio conjunto de servicios y productos en condiciones y tipos especiales dirigidos a atender las necesidades de circulante de estos establecimientos especializados, tanto para afrontar su actividad diaria en el pago de impuestos y seguros sociales como para adquisición de nuevos activos, a través de financiación o  leasing, así como una tarifa especial de TPV y disponer de una solución integral, como es Plataforma Comercios, que les permitirá acceder a los servicios de diferentes empresas especializadas, que les ayudarán a consolidar y hacer crecer sus negocios. Además, aquellos socios de Master Cadena que domicilien en cuenta el pago mensual de la seguridad social percibirán 100 euros.

El gerente de la plataforma logística de Master Cadena, Jesús Golderos, ha señalado que este acuerdo “es otro paso adelante para la enseña, en beneficio de sus asociados, y con el que se da muestra de nuestro más absoluto compromiso, en llevar de la mano a los mejores compañeros de viaje. Las necesidades financieras de nuestras tiendas, que se ven perfectamente cubiertas con este convenio, y las posibilidades de inversión que ofrece, ayudarán a seguir manteniendo la marca Master Cadena entre las más importantes del sector”. 

Por su parte, José Antonio Guerrero ha destacado el respaldo que desde siempre el Grupo Cajamar ofrece a los comerciantes y autónomos al ser colectivos que enriquecen nuestro tejido productivo y social. Y ha indicado que “en Cajamar nos adaptamos a cada negocio, diseñando para ello productos y servicios específicos, competitivos y flexibles que faciliten la actividad del día a día de cada colectivo concreto y que les ayuden a impulsar sus negocios”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos