Cajamar convoca el primer Concurso de Dibujo Infantil del Certamen de Guitarra Julián Arcas

Sábado, 20 de Octubre de 2018

» Música

Cajamar convoca el primer Concurso de Dibujo Infantil del Certamen de Guitarra Julián Arcas

01 de Octubre de 2013 13:48h

ALMERÍA.- El XIII Certamen de Guitarra Clásica Julián Arcas, organizado por Cajamar Caja Rural, convoca este año su primera edición del ‘Concurso de Dibujo Infantil’, dirigido a alumnos de Primaria con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Los interesados deberán realizar un dibujo con el lema ‘La guitarra en Almería’ y tienen para presentarlo hasta el 11 de octubre.

Como no podía ser de otra manera, el premio que recibirán los pequeños será una guitarra, la cual recibirán el día 26 de octubre, en el Centro Cultural Cajamar, y coincidiendo con la final del Certamen Julián Arcas. En total se han establecido tres categorías de galardones: un premio para los alumnos de 1º y 2º de Primaria; otro premio para los de 3º y 4º de Primaria; y uno más para los de 5º y 6º. La organización se pondrá en contacto con los niños ganadores y sus nombres se publicarán a través de la web del Certamen (www.julianarcas.es).

Los pequeños podrán utilizar cualquier técnica que deseen, pero siempre reflejar en sus creaciones la relación entre la guitarra y Almería. Además, deberán presentar sus dibujos en el papel oficial del concurso, que se ha distribuido a los centros educativos, pero que además puede descargarse de la página www.julianarcas.es.

Los trabajos se pueden presentar personalmente en el edificio de Cajamar de la Casa de las Mariposas, en cualquiera de las oficinas de Cajamar o en la dirección postal Puerta de Purchena, nº 10, C.P. 04001, Almería, dirigiéndolo al área de ‘Programas Sociales y Culturales’.

Los interesados en participar pueden solicitar más información en el correo electrónico julianarcas@cajamar.es.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos