Arrestado un vecino de El Ejido que pidió una pizza y no pagó tras amenazar al repartidor

Sábado, 17 de Noviembre de 2018

Arrestado un vecino de El Ejido que pidió una pizza y no pagó tras amenazar al repartidor

21 de Junio de 2018 13:40h

Imagen del detenido
Imagen del detenido

ALMERÍA.- A mediados de la semana pasada, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería, han llevado a cabo la detención de G. G. A., de 27 años de edad, vecino de El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La Guardia Civil inicia la investigación de los hechos a finales del pasado mes de febrero, tras tener conocimiento del robo con violencia e intimidación cometido por un cliente a un repartidor de pizzas, en el momento en el que le hace entrega del pedido.

Según pone la víctima en conocimiento de los agentes, a finales del pasado mes de febrero, un cliente ha realizado un pedido para su entrega en un punto determinado de la carretera que une las Salinas con la localidad de Berja.

El repartidor llega al lugar indicado, donde lo esperan tres personas, a los que hace entrega del pedido, momento en el uno de ellos saca un arma blanca de grandes dimensiones, y le dice que ya esta viendo lo que tiene en la mano, por lo que el repartidor tras la entrega del pedido se marcha.

Con esta información la Guardia Civil inicia la investigación de los hechos, centrando la misma en identificar al propietario del número de teléfono desde el que se realizó el pedido, persona vecina de la localidad de El Ejido.

Una vez localizada esta persona, los agentes centran sus esfuerzos en su localización, labor que consiguen a mediados de la semana pasada, llevando a cabo la detención de G. G. A. como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación de los hechos, en la que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).

 

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos