Aqualia anuncia cortes de agua este miércoles en Almería capital por obras de mejora en la red de abastecimiento

Jueves, 26 de Abril de 2018

Aqualia anuncia cortes de agua este miércoles en Almería capital por obras de mejora en la red de abastecimiento

17 de Abril de 2018 18:18h

Rambla Federico García Lorca de Almería
Rambla Federico García Lorca de Almería



La empresa concesionaria del servicio de agua de Almería, Aqualia, ha anunciado el corte temporal del suministro para este miércoles en la capital almeriense con motivo de unas obras de mejora y mantenimiento en la red principal de agua potable de la zona de la Avenida Federico García Lorca con calle Murcia y calle Granada.

En un comunicado difundido por el Ayuntamiento de Almería en sus redes sociales, la concesionaria ha explicado que se producirán cortes de agua este miércoles entre las 15,00 y las 19,00 horas para poder ejecutar las obras que afectarán a diversos barrios y calles.

El corte afectará a todo el barrio de Pescadería, a la zona de Gobierno Militar, a la Plaza Pavía, a la zona comprendida entre calle La Reina, Parque Nicolás Salmerón, Bayana, calle Reducto, Plaza de la Constitución y sus adyacentes.

La caída del suministro también alcanzará la zona comprendida entre la Avenida Federico García Lorca, la calle Obispo Orberá y la calle Granada, así como a toda la zona situada entre la calle Real de Barrio Alto, Avenida Federico García Lorca, calle Poeta Paco Aquino, Carretera de Ronda y el barrio de Regiones.

Las restricciones se darán además en otros puntos ubicados entre carretera de Ronda, Haza de Acosta, Avenida del Mediterráneo y carretera del Perú.

Junto con esta obras, también habrá restricciones por otra actuación distinta destinada a mejorar de las infraestructuras de la zona de Villablanca, Profesor Morales y el entorno, que se extenderán de 8,00 a 15,00 horas tanto este miércoles como el jueves.

La zona afectada por este corte es la comprendida entre calle Grecia, Calle Gaviota, Calle San Luis y Avenida del Mediterráneo.
--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos