Año electoral, año de alquitrán

Domingo, 27 de Mayo de 2018

Año electoral, año de alquitrán

02 de Febrero de 2018 13:09h

Desiderio Enciso, portavoz UPyD El Ejido
Desiderio Enciso, portavoz UPyD El Ejido

Sí, es verdad que aún no hemos llegado al año electoral, pero viendo el estado de las calles de nuestro municipio, ya podemos advertir que estamos próximos a la cita con las urnas y adivinar qué nos espera de aquí hasta mayo de 2019.

Y es que cuando se van acercando las elecciones, la historia de repite. Hemos pasado tres años con las calles sin asfaltar y arreglándolas con lo mínimo y ahora ya se empieza a ver la inversión que está realizando el ayuntamiento en temas de asfaltado. Una inversión totalmente electoralista.

Queda poco más de un año para los próximos comicios municipales y el equipo de gobierno del PP parece que ya se ha puesto en modo campaña electoral y lo ha hecho empezando a asfaltar las calles. ¡Qué casualidad!

Algo parecido hicieron en las últimas elecciones, cuando a un año de la cita electoral se realizó una inversión cercana a los seis millones de euros para asfaltar los caminos rurales.

Y volvemos a ver como la historia se repite. El gobierno del PP de El Ejido lleva tres años bacheando las calles con lo mínimo y ahora es cuando comienzan las obras para asfaltar todas las calles que están mal. Y llegados a este punto, tengo que decirlo, no me parece justo que nos pasemos tres años viendo como tapan hoyos con tierra y cuando se acerca la cita con las urnas y se juegan su sillón es cuando invierten todos los recursos en maquillar el municipio. Me parece lamentable. Y me parece aún más lamentable que esta actuación la tomen como normal y se crean que pueden tomarnos el pelo cada cuatro años. A partir de ahora, prepárense que comienza el espectáculo y vamos a ver cómo nuestro municipio mejora por momentos, pero no se dejen engañar, esto no es porque al PP le importe El Ejido sino porque se juegan sus sillones en mayo de 2019.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos