Animación infantil para acompañar los mercadillos dominicales de Puebla de Vícar

Martes, 22 de Mayo de 2018

» Vícar

Animación infantil para acompañar los mercadillos dominicales de Puebla de Vícar

08 de Enero de 2018 18:10h

Animación en un mercadillo de Vícar
Animación en un mercadillo de Vícar

VÍCAR.- El pasado domingo tuvo lugar la puesta en marcha de una nueva actividad del Área de Cultura de Vícar  y que se prolongará  a lo largo del nuevo año, coincidiendo con la celebración de los mercadillos dominicales de Puebla de Vícar.  Teatro, cuentacuentos, títeres y otras actividades culturales y de animación, componen esta nueva iniciativa municipal de fomento a la cultura, y que bajo el título 'Domingueando' va destinada a las  familias vicarias y de manera especial a los más jóvenes.  

El Bulevar Ciudad de Vícar, y en concreto la zona de las columnas del gran paseo peatonal, a la altura de la rambla de Vícar, ha sido  el  escenario elegido para el desarrollo de las diversas actividades que se irán celebrando dentro de 'Domingueando', el primero de los nuevos proyectos  que el Ayuntamiento ha programado para este año, y que se espera tenga una buena acogida por parte de las familias vicarias, así como de todas aquellas personas que acuden a visitar cada domingo el mercadillo de La Puebla. 

Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como la concejala de Cultura, Vanesa Lidueña, han destacado esta nueva apuesta municipal que supone una opción más para disfrutar de la  jornada dominical en familia.  Desde las 11 de la mañana quienes se acerquen a Puebla de Vícar tendrán la oportunidad de disfrutar de  las actividades de este nuevo proyecto, que nace con voluntad de continuidad y que quiere convertirse en una  cita habitual de los fines de semana en el municipio.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos