Amat señala el "compromiso de los delegados del PP", que "defenderán los intereses de los almerienses"

Lunes, 19 de Agosto de 2019

» Política

Amat señala el "compromiso de los delegados del PP", que "defenderán los intereses de los almerienses"

12 de Febrero de 2019 18:23h




El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha trasladado este martes a los delegados provinciales de su formación su "enhorabuena" en nombre del partido y se ha mostrado "convencido" del "excelente trabajo" que realizará cada uno al frente de su Delegación "defendiendo los intereses de los almerienses por encima de todo".

En una nota, Amat ha dado las gracias al presidente de la Junta, Juanma Moreno, "por haber confiado en la provincia de Almería, así como por el apoyo que nos ha mostrado". Según Amat, "el presidente andaluz conoce como nadie los problemas de nuestra provincia, y junto con la consejera de Agricultura, la delegada del Gobierno andaluz en Almería, los delegados nombrados y con todos nosotros vamos a trabajar para darle a Almería lo que hasta ahora no se le ha dado, trabajo y estabilidad".

Para el presidente del PP de Almería, el nombramiento de Aránzazu Martín, Eloisa Cabrera y Juan de la Cruz Belmonte es un "acierto" ya que se trata de personas que llegan con "ganas, fuerza e ilusión" a "sumar en este gobierno del cambio que han pedido los almerienses y andaluces".

"Su nombramiento viene a reforzar a la provincia de Almería en un momento histórico en el que hay mucho por hacer y por mejorar", ha añadido Amat, para quien "Almería ha estado arrinconada en el mapa andaluz no sólo geográficamente sino también por el gobierno del PSOE", por lo que "a partir de ahora nuestra provincia va a estar en el centro del mapa político, gracias a un gobierno del PP que tiene las ideas claras y que cuenta con personas preparadas para conseguir que el cambio se empiece a notar cuanto antes y sea una realidad palpable", según ha dicho.

El nombramiento de los delegados provinciales del nuevo Gobierno andaluz se ha producido finalmente en el Consejo de Gobierno que se ha celebrado en Sevilla. La exparlamentaria andaluza Aránzazu Martín ha sido nombrada delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible; la concejal en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, ha sido designada delegada de Fomento y Vivienda; y el concejal en el Ayuntamiento de Vera, Juan de la Cruz Belmonte, delegado de Salud.

Con estos nombramientos el PP ya cuenta con las personas que, junto con la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, y la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, llevarán "el timón de las políticas reformistas que se van a poner en marcha para cambiar la situación de abandono que ha sufrido la provincia de Almería durante casi 40 años de gobiernos socialistas", según el PP.


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos