Álvaro Godoy Alarcón ofrece un recital de boxeo en El Ejido

Miércoles, 24 de Abril de 2019

» Boxeo

Álvaro Godoy Alarcón ofrece un recital de boxeo en El Ejido

04 de Junio de 2018 12:13h

Velada de boxeo
Velada de boxeo

EL EJIDO.- El Pabellón Municipal de El Ejido ha acogido este fin de semana la velada de Boxeo, correspondiente a las eliminatorias del Campeonato de Andalucía, siendo el Club Alberto Alemán el organizador de las mismas.

La alegría de la noche la daba el joven boxeador Álvaro Godoy Alarcón del Club Alberto Alemán Castillo que logró vencer, por decisión unánime, al ofrecer un recital de boxeo en el que fue el mejor combate de la noche. Y es que, desde el principio, marcó la diferencia desde el primer toque de campana frente a su rival, Mario Nieto. Lo hizo con un boxeo de calidad que permitió al público disfrutar de la técnica y el combate y al joven ejidense hacerse con la victoria de forma absoluta. De esta forma, el púgil de Alberto Alemán lograría su pase a la final del Campeonato de Andalucía que se disputará el próximo 22 de junio en Sevilla.

Menos suerte tuvieron el peso ligero y medio del Club Alberto Alemán que no conseguirían hacerse con la victoria. El primero de ellos, Dimitrijus Melnikova, perderá por puntos ante su rival del Puerto de Santa María (Cádiz) y el segundo, Giorgio Matrisvili, tampoco conseguiría el triunfo, debido a los puntos, a pesar de que fue un combate de lo más ajustado y difícil de puntuar. No obstante la victoria recayó sobre el boxeador del Club de Vícar, Luís García.

La misma fortuna corrió Ángel ‘El Tornado’ que perdió por ‘ko’ en el primer asalto ante el púgil, Cristian López, del Club Desert Fighters de Tabernas

El broche final de la noche lo puso Francisco Navarro ‘El Terrible’ que ganó por KO en el segundo asalto a Iván Mesia del Puerto de Santamaría en un combate profesional donde El Terrible mostró tranquila y derrochó acierto lo que le llevaría a hacerse con el triunfo.

El Campeonato, al margen de dar el paso a la final andaluza, hizo un reconocimiento al que fuera dos veces Campeón de España amater en los años 80 en la categoría de peso superligero, el boxeador Juan López Jerez. Además, se rindió homenaje a Manolo Alcalá Campeón de España Profesional. A todos ellos, se les entregaron placas conmemorativas por parte del Club que, además, agradeció su colaboración al Ayuntamiento de El Ejido.

La concejala de Deportes, María José Martín, acudió a este acto para apoyar a los boxeadores ejidenses en los pases a esta importante final.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos