Almería viVa exige explicaciones al PSOE sobre las declaraciones de sus concejales de Felix

Viernes, 18 de Octubre de 2019

» Felix

Almería viVa exige explicaciones al PSOE sobre las declaraciones de sus concejales de Felix

25 de Junio de 2019 13:22h

Candidatura socialista en Felix
Candidatura socialista en Felix

FELIX.- Almería Viva ha exigido, a través de un comunicado, explicaciones al PSOE provincial sobre las declaraciones de sus concejales de Felix sobre un "pacto antinatura" con el PP en esta localidad.

Nota de prensa

Almería Viva exige  explicaciones al PSOE de Almería sobre las declaraciones de sus concejales de Felix en cuanto al "pacto antinatura" con el PP.                                     

En efecto, lo justifican diciendo que Almería viVa en Felix es de "ultraderecha" sin tener en cuenta el carácter totalmente independiente de la cadidatura de Almería viVa y así ocultar los verdaderos móviles del pacto.


De esta forma no aclararan si autorizan la alianza con el exalcalde Baldomero Martínez al que el número 2 y actual concejal del psoe denunció por presuntas corrupciones urbanísticas.


La gran mayoría de vecinos en Felix se preguntan si mantendrá su acta de concejal del psoe junto "con su denunciado para blanquear" sus presuntas corrupciones o será consecuente con sus actuaciones anteriores dimitiendo o rompiendo su alianza de inmediato.


En concreto el pacto de alternancia Psoe-pp lo firman el número 2 del psoe José Manuel Rueda y el candidato transfuga del PP a la alcaldía Baldomero Martínez,  quien ha basado su campaña "en apartar" al exalcalde de la vida pública como responsable político de Felix por presuntas corrupciones urbanísticas relacionadas con obras durante su mandato.


Por tanto, desde Almería viVa preguntamos al psoe si mantiene las denuncias presentadas contra el ex Alcalde del PP y si va a tomar algún tipo de medidas disciplinarias al respecto.  Como mínimo deberían de pedirles el acta de concejales.


Los vecinos de Felix que han visto estás "maniobras" y se sienten engañados tanto por el PP como por el Psoe necesitan respuestas y no únicamente tener una alcaldía sin transparencia y a costa de sus votos. "Blanquear y no ser reponsables" eso sí entendemos desde Almería viVa, como para los vecinos de Felix, que serían actuaciones de "ultraderecha".

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos