Almanzora Gourmet se clausura con éxito en Cuevas

Jueves, 27 de Junio de 2019

Almanzora Gourmet se clausura con éxito en Cuevas

08 de Abril de 2019 13:37h


Más imágenes

CUEVAS DEL ALMANZORA.- La II Feria agroalimentaria “Almanzora Gourmet” se ha celebrado este fin de semana en Cuevas del Almanzora con mayor éxito de participación que la edición anterior.


Las cifras avalan el éxito de esta edición, con unos 2.000 visitantes, que durante estos días han disfrutado de lo mejor que ofrece nuestra comarca, y un total de 5.000 tapas degustadas.


Como indicó el primer edil Antonio Fernández Liria en la primera jornada, “estamos convencidos de que esta feria, a pesar de su juventud, crecerá y se consolidará en el calendario gastronómico de Almería. Y es que la Feria Almanzora Gourmet pretende seguir ensalzando esa labor continua y responsable que con tesón e ilusión realizan nuestros productores”.


Además, el primer edil destacó su “agradecimiento a todas las empresas participantes y, en especial, a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cuevas del Almanzora, ASEMCAL, y la Asociación de Amigos del Vino del Levante Almeriense, por su colaboración en la preparación de este evento”.


Por su parte, la edil de comercio Melchora Caparrós, subrayó que “para el consistorio es muy importante organizar este tipo de eventos en los que se dinamiza y fomenta el sector comercial y empresarial de nuestro municipio, dando a conocer los buenos productos de nuestra tierra”.


Durante este fin de semana Cuevas del Almanzora ha sido el escenario de demostraciones, catas y actuaciones, en el que tanto grandes como pequeños han disfrutado de un gran ambiente en la Nave Polivalente de la localidad. Cabe destacar el éxito de las novedades de esta edición, como han sido los talleres infantiles de elaboración de galletas y pizzas y los showcookings que se han llevado a cabo, que han tenido una gran aceptación.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos