Alejandro Frías gana el X Certamen Ciudad de Almería con la novela 'El cielo sin estrellas'

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

» Letras

Alejandro Frías gana el X Certamen Ciudad de Almería con la novela 'El cielo sin estrellas'

15 de Septiembre de 2018 17:28h

Entrega Premio X Certamen Novela
Entrega Premio X Certamen Novela



Alejandro Frías ha ganado el X Certamen de Novela Ciudad de Almería con la novela 'El Cielo sin estrellas', mientras que Antonio Vidal ha quedado segundo con 'Operación Apofis'.

El concurso está organizado por la asociación 'Francisco Javier Balbín París', que rinde un homenaje literario anual a este fallecido policía local, lo edita 'Aldevara' y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, que sufraga los premios.

El Ayuntamiento de Almería ha explicado en un comunicado que el ganador ha recibido 3.000 euros y la publicación del libro, mientras que el subcampeón ha sido obsequiado con 1.000 euros y la edición de su obra.

Por su parte, el concejal Manuel Guzmán, acompañado por la también concejala Lola de Haro, ha manifestado que el Certamen de Novela Ciudad de Almería "quiere ser el altavoz de los autores para que puedan expresarse".

El ganador, que ha publicado ya dos novelas y tiene en su haber dos guiones de largometraje cinematográfico y otro de cortometraje, ha explicado que su novela ha estado "20 años en el cajón de su escritorio y luego en el ordenador".
--EUROPA PRESS--

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos