Agentes cinematográficos británicos y estadounidenses conocen las posibilidades para llevar a cabo rodajes en Tabernas

Sábado, 21 de Abril de 2018

» Tabernas

Agentes cinematográficos británicos y estadounidenses conocen las posibilidades para llevar a cabo rodajes en Tabernas

21 de Noviembre de 2017 19:20h

El alcalde de Tabernas con los agentes desplazados
El alcalde de Tabernas con los agentes desplazados

TABERNAS.- El Ayuntamiento de Tabernas ha recibido la visita de agentes cinematográficos procedentes de EEUU y Reino Unido, interesados en conocer las posibilidades para llevar a cabo rodajes en la localidad y su entorno. Acompañados por el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Rafael Úbeda el grupo mantuvo un encuentro con el alcalde José Díaz quién trasladó las facilidades y la industria auxiliar que se ha creado en torno a la actividad cinematográfica en el municipio. 

“Como Ayuntamiento trabajamos por la llegada de nuevas producciones que impulsan nuestra economía local a través de la contratación de diferentes profesionales para los servicios que requieren. Para nosotros es muy importante este tipo de encuentros a través de los que nos damos a conocer en otros destinos donde pueden surgir oportunidades para la atracción de proyectos cinematográficos a Tabernas”, indica Díaz.

Tras el encuentro, el grupo tuvo la oportunidad de conocer el Desierto de Tabernas a través de una ruta organizada donde visitaron algunos de los escenarios naturales de conocidas producciones internacionales. En esta misión comercial han participado agentes de Estados Unidos: Patricia Arias, Executive Producer & Co-Founder Miami Media and Film Market; Mercy Saladrigas, presidenta de CAMACOL; “Willy’ Gort, Chair del Congreso Hemisferico/MMFM; José Miguel Garcia, productor; Karen Lynn Hall, Escritora/Productora; Sandy Lighterman/Comisionada Cine Miami-Dade County; y Ana Cristina Carrodeguas, productora; y de Reino Unido, Paul Adrian Brett, productor; Matthew Stein y el Padre Tomasz Jegierski, productores ejecutivos.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos