miércoles. 24.04.2024

NÍJAR.- La campaña de Adelante Níjar se ha caracterizado por llevar  sus actos electorales y encuentros vecinales  a todas  todas las poblaciones de su Municipio pero también ha abordado los temas que afectan a  todos los sectores de un extenso, diseminado y diverso municipio, con la complicación que ésto conlleva.

“Considerábamos  imprescindible  abordar  temas específicos, relacionados entre sí porque es imposible atender al sector agrícola sin abordar la problemática específica de su mano de obra y sus condiciones de vida, los recursos limitados a medio plazo como el agua, cómo afecta el sector agrícola al sector turístico, cómo es imposible hablar de   turismo sin abordar la oportunidad que un espacio natural  afectado por el sector agrícola y que a la vez supone una oportunidad para los agricultores,  como es compartir en el municipio un espacio natural protegido de ámbito internacional y cómo la problemática de la vivienda afecta a ambos motores económicos, viviendas dignas para trabajadores del campo y de los servicios turísticos”.

Recursos como el agua o  los servicios básicos afectan a ambas fuentes de trabajo y riqueza para Níjar. No han podido faltar temas tan importantes como el feminismo o los derechos humanos. 

Imposible dejar de lado los encuentros sectoriales, visitas a explotaciones agrícolas, atención a invitaciones de asociaciones de empresarios turísticos, cooperativas agrícolas  o  la comunidad de regantes. Encuentros que han hecho llegar nuestras propuestas programáticas y un trabajo agotador pero altamente satisfactorio.

“Una relación de ida y vuelta con la ciudadanía nijareña que en definitiva es la óptima también para una gestión municipal. Todos los sectores, todos los territorios y todas las sensibilidades deben tenerse en cuenta”.

El jueves Adelante Níjar sube a las redes su programa,  que está tan vivo como las personas que habitan este municipio y se celebra una acto en Fernán Pérez, para cerrar la campaña en la Plaza de San Isidro el viernes,  con la intervención de gran parte de la candidatura y la actuación del grupo local Tostaky, en lo que promete ser una gran fiesta de fin de campaña.

Después quedará la reflexión y un día de elecciones con apoderados e interventores en cada colegio electoral. La confluencia Adelante Níjar seguirá trabajando desde el mismo 27 de Mayo por un espacio de progreso y convivencia.

Adelante Níjar afronta la recta final de su campaña
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad