Adelante Andalucía desconfía de las “frecuentes” visitas de Susana Díaz a Almería

Martes, 20 de Noviembre de 2018

» Política

Adelante Andalucía desconfía de las “frecuentes” visitas de Susana Díaz a Almería

09 de Noviembre de 2018 16:59h

Diego Crespo
Diego Crespo

ALMERÍA.- Desde Adelante Andalucía queremos recalcar, como lo ha hecho el mismo presidente del comité de empresa de Cemex en Gádor, Antonio Orta que “el ERE no se ha retirado, sólo se ha trasladado en el tiempo” así que las reuniones que se están haciendo con los trabajadores y trabajadoras de la cementera no dejan de ser una artimaña política de Susana Díaz, “quien parece que ha descubierto el camino a Almería. Según declara Diego Crespo, ya que en este último mes hemos tenido a la Presidenta casi más veces, que en los últimos 5 años”.


Hoy está en la provincia y en su agenda encuentra, 15 minutos para reunirse con la plantilla de CEMEX, y no decir nada claro, lo que ya se sabe, que el ERE se ha retrasado, pero que sigue ahí, y que la multinacional lo tiene que presentar en el Ministerio al verse afectadas dos fábricas en distintas comunidades autónomas. La Junta y el Gobierno de Susana Díaz sigue teniendo una apuesta tenue con las familias de Gádor y la comarca.


Clausura un congreso internacional de voluntariado en la universidad, un foro que debe ser entendido para conseguir una sociedad más justa, cuando se trata de un sector precarizado, en el que la mayoría de empleos lo siguen ocupando las mujeres. En Adelante Andalucía apoyamos la creación de empleos de calidad, no consiste en dar “visibilidad” al voluntariado, como ha dicho la presidenta, sino estructurar un empleo estable con los trabajadores y trabajadoras del tercer sector.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos