Acuerdo de colaboración entre UGT Almería y el Teléfono de la Esperanza

Sábado, 23 de Febrero de 2019

» Salud

Acuerdo de colaboración entre UGT Almería y el Teléfono de la Esperanza

18 de Julio de 2014 13:22h

El secretario de UGT con miembros del Teléfono de la Esperanza
El secretario de UGT con miembros del Teléfono de la Esperanza

ALMERÍA.- El Secretario General de UGT Almería, Félix López Alcaraz ha mantenido un encuentro con representantes del Teléfono de la Esperanza en Almería. Esta reunión, a la que han asistido la Presidenta, Elena García Sánchez, la Coordinadora de Proyectos, Eva Rosas y Juan Antonio Varona, voluntario, se ha llevado a cabo con la finalidad de iniciar una colaboración entre ambas instituciones en materia de atención y apoyo a todas las personas que se encuentran en situación de crisis, así como mejorar su salud emocional.

Tras la reunión, Félix López Alcaraz ha destacado la importante labor que el Teléfono de la Esperanza realiza en la mejora de la salud emocional de las personas, “poniendo al alcance de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia un servicio cualificado y gratuito que les ayuda a superar sus problemas”.

“En momentos de dificultades, cuando no sabemos qué hacer o a quien acudir, el Teléfono de la Esperanza se presenta como una voz amiga, alguien que te puede ayudar a mejorar tu calidad de vida emocional y psicológica, y más aún en estos tiempos de crisis en los que nos encontramos y que a tantas personas afecta” ha resaltado López.

La misión del Teléfono de la Esperanza es ser una entidad de voluntariado pionera en la promoción de la salud emocional y, especialmente, de las personas en situación de crisis individual, familiar o psico-social, sobre todo, dentro del mundo hispano-lusohablante.

Su sede en Almería está situada en la calle Francia y el teléfono de contacto es el 950 26 99 99.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos