Acepta dos años de prisión tras haber mantenido relaciones con una menor de 13 años

Viernes, 23 de Agosto de 2019

» Tribunales

Acepta dos años de prisión tras haber mantenido relaciones con una menor de 13 años

15 de Mayo de 2019 17:11h




La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a dos años de prisión a un joven acusado inicialmente de un delito continuado de abusos sexuales después de que hubiera mantenido varios encuentros sexuales completos con una menor de 13 años.

El fallo ha sido dictado en firme tras la conformidad del acusado con el Ministerio Fiscal, que ha modificado su escrito provisional de acusación por el que solicitaba más de diez años de prisión, según han indicado a Europa Press fuentes judiciales.

El fiscal, que además también solicitaba once años de alejamiento de la menor, apuntaba así en su escrito inicial que el joven condujo a la menor a un cortijo de su propiedad donde mantuvieron relaciones sexuales completas en las navidades de 2015.

En esta línea, los encuentros sexuales se habrían mantenido durante unos dos meses más pese a que con ellos se "atentaba gravemente contra la indemnidad sexual" de la menor a pesar de que la misma, en el momento de darse los hechos, estaba "conforme con las relaciones".


--EUROPA PRESS--

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos