Alcalá e Iriarte, dos jugadores más del filial que se incorporan a la primera plantilla del Almería

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Alcalá e Iriarte, dos jugadores más del filial que se incorporan a la primera plantilla del Almería

01 de Agosto de 2011 14:16h

Lucas Alcaraz en un entrenamiento
Lucas Alcaraz en un entrenamiento

ALMERÍA.-. Lucas Alcaraz, entrenador de la UD Almería, sigue contado con jugadores del filial para los entrenamientos de la primera plantilla con el fin de ir viendo qué posibilidades le ofrecen para su equipo. En este sentido, este lunes se estrenarán con la formación de la Liga Adelante las dos últimas incorporaciones del "B", el central Alcalá y el centrocampista Iriarte.

Son dos de las contrataciones más sonadas del filial. El primero de ellos ha sido internacional en las categorías inferiores de España, y el segundo lo ha sido con Uruguay. Además, continuará ejercitándose con la primera plantilla Lillo, Trujillo, Aleix Vidal y Jonathan.

Después de la concentración de once días en Desert Springs, el Almería seguirá a partir de ahora su preparación en casa. El anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos será el principal punto de referencia en este aspecto, pero también se utilizará el Campo Municipal Juan Rojas para algunas sesiones vespertinas.

Este lunes los rojiblancos tendrán doble sesión de entrenamiento en el anexo del Mediterráneo, concretamente a las 9 y 19 horas.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos