David Padilla presenta en Cuevas su primer libro, "Petr Dubovsky, el príncipe del hielo"

Martes, 20 de Noviembre de 2018

David Padilla presenta en Cuevas su primer libro, "Petr Dubovsky, el príncipe del hielo"

19 de Noviembre de 2010 18:27h

La Concejala de Cultura, Mª Dolores Moreno, acompañó al autor durante la presentación

Moreno y Padilla, en la presentación del libro
Moreno y Padilla, en la presentación del libro

Más imágenes

Moreno y Padilla, en la presentación del libroMoreno y Padilla, en la presentación del libro

CUEVAS DEL ALMANZORA.- La Casa Torcuato Soler Bolea de Cuevas del Almanzora acogió en la tarde de ayer el acto de presentación del primer libro del cuevano David Padilla Moreno, “Petr Dubovsky, el príncipe del hielo. El mito sigue vivo”, que se basa en la biografía de este mítico jugador de fútbol y repasa otros muchos casos de futbolistas fallecidos en activo, como Antonio Puerta o Daniel Jarque.

Acompañado por la concejala de cultura, Mª Dolores Moreno, que presidió el acto, y otros concejales, además de numerosos familiares y amigos, el autor explicó las razones que le llevaron a escribir el libro y destacó “la satisfacción que supone para mí presentarlo en mi pueblo”.

Este es el primer libro del autor cuevano, que ya había publicado previamente numerosos artículos de carácter deportivo en varios medios de comunicación e Internet, en los que colabora habitualmente.

Durante su intervención, la concejala agradeció a David su interés por presentar su primer libro en el municipio y le deseo “mucha suerte y mucho éxito con este trabajo que acaba de salir al mercado”.

Desde niño, David Padilla, licenciado en Ciencias del Trabajo, se ha interesado por el mundo del deporte, y concretamente por el fútbol, al que ha dedicado numerosos artículos y crónicas, que se han publicado en diversos medios especializados.

Con este libro hace un repaso por la vida y la trayectoria de una figura futbolística muy conocida en España, el eslovaco Petr Dubovsky, que falleció trágicamente el 23 de junio del año 2000 cuando su carrera estaba en lo más alto. Además, relata las historias de otros futbolistas que también fallecieron en activo y cuenta la de otros muchos que tuvieron la suerte de no tener un final trágico.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos