La Diputación de Almería celebra el Día de la Provincia el domingo

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

La Diputación de Almería celebra el Día de la Provincia el domingo

19 de Noviembre de 2010 15:30h

La entrega de las Medallas de la Diputación de Almería comenzará a las 12:00 horas en el Patio de Luces de la Institución provincial

El Día de la Provincia se celebra este año en Almería
El Día de la Provincia se celebra este año en Almería

Más imágenes

El Día de la Provincia se celebra este año en AlmeríaEl Día de la Provincia se celebra este año en Almería

ALMERÍA.- La Diputación de Almería celebrará el domingo, 21 de noviembre, el acto institucional con motivo de la celebración del Día de la provincia que la Institución celebra de manera anual desde 1998 para conmemorar la declaración realizada el 15 de noviembre de 1835 por la reina Isabel II en la que “decretaba la instalación” de la Institución. El Presidente de la Diputación, Juan Carlos Usero, presidirá los actos de esta celebración.

Este año se ha concedido la Medalla de Oro de la Provincia, a título póstumo, a José Luis Cruz Amario, la Medalla de la Cultura a la Asociación de Amigos de la Alcazaba, la del Deporte a las Escuelas deportivas de El Ejido y la Medalla de lo Social a la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII.

También se entregará la Medalla de Oro de la Provincia, a título póstumo a José Manuel Gómez Angulo galardonado en la edición del año 2009.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos